Buscar
  • Nical Impresores

Pensando en el medio ambiente




Luego de varios años se ha logrado crear pitillos en diferentes clases de materiales, unos más prácticos, otros más económicos y otro más amigables con el medio ambiente.

Normalmente, un pitillo que se fabrica en un minuto y es usado por un ciudadano durante máximo una hora, tardaría 1.000 años en descomponerse una vez que es desechado.

Por lo anterior, NICAL IMPRESOS S.A.S comenzó el promocionarSet de pitillos ecológicos x 3 unidad (uno de ellos es curvo), con boquilla en silicona, cepillo para limpiarlos y estuche textil con cordón para su uso personal.Su costo quizás puede ser elevado para algunas personas, pero si analizamos que tanto estamos contribuyendo con nuestro planeta es un granito de arena donde las personas podemos educarnos para cuidar lo nuestro.




Este producto, que ya está disponible en Barranquilla - Colombia, se convierte en una gran alternativa que estimula la preservación del medio ambiente, da una nueva alternativa a quienes prefieren el pitillo pero poseen conciencia ambiental y además, beneficia a la crisis actual.

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo